Desde:

Hasta:

kg

cm

Campo inválido

Cómo enviar un paquete frágil

El contenido de un paquete frágil nos exigirá que tengamos un especial cuidado con él. Lo aconsejable sería envolver cada artículo de manera individual y separarlos adecuadamente entre sí con al menos 4 centímetros. Entre medias se colocaría material de protección como puede ser el papel de burbujas. Será la mejor manera para proteger los productos contra los golpes, caídas y rozaduras que se puedan producir durante el traslado.

No sólo hay que prestarle atención al material de protección, ya que también influye para que llegue correctamente al destinatario el recipiente o caja donde se vayan a meter los artículos. Procura que no haya margen para el movimiento en el interior.

Algunos utilizan lo primero que encuentran por casa para proteger el paquete frágil, como mantas, periódicos o toallas, pero no es lo más aconsejable. Para eso existe el papel de burbujas que está pensado para proteger el contenido en los envíos frágiles. Procura enrollar los elementos más vulnerables con este material de protección.

Cuando se trate de productos muy ligeros, la opción más empleada consiste en guardarlos en bolsas de aire, pero con cuidado de no meter en su interior artículos afiliados o con picos. Otra solución para el envío frágil son las bolas de poliestireno, aunque tampoco se aconsejan para los productos electrónicos ni para artículos planos debido al riesgo de movimiento.

Como última propuesta para enviar un paquete frágil por correos te proponemos los recortes de espuma. Procura que estén hechos a medida para ciertos productos para que encajen adecuadamente.

Cuando quieras enviar un paquete frágil con Sendiroo a cualquier destino nacional o internacional procura que el contenido del bulto lleve una protección adecuada para garantizar que llegue a su destinatario en perfectas condiciones. Recuerda que se trata del transporte de mercancía frágil. Si tienes alguna duda nosotros te damos unos consejos sobre cómo embalar un paquete para Correos.

Con Sendiroo el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!