Desde:

Hasta:

kg

cm

Campo inválido

Tarifas Envialia

Los acuerdos comerciales que mantiene Sendiroo con las principales agencias de transporte le permite ofrecer unosprecios económicos en mensajería. Hasta un 70% más baratas son las tarifas de Envialia, una de las empresas de reparto más populares del país.

Dispone de distintos servicios en los envíos en función de la urgencia o el precio que más te convengan en cada momento. No hay un precio concreto para tus paquetes con esta paquetería. La única manera de conocer la tarifa de envíos con Envialia pasa por introducir en el buscador de Sendiroo los datos de origen, destino, peso y medidas (alto, largo y ancho). Con esta información el usuario tendrá acceso tanto a los servicios como a los precios de Envialia .

Por ejemplo, el envío nacional de un sobre con documentos te resultará más barato que enviar un paquete internacional con libros o ropa. En cualquier caso, por medio de Sendiroo conseguirás unas tarifas especiales. Además, el cliente también contará con una serie de beneficios como el seguimiento de envío, una indemnización gratuita de hasta 50 euros o la entrega puerta a puerta sin necesidad de acudir a oficinas de Envialia.

Información sobre las tarifas de Envialia


Esta agencia es una de las empresas de paquetería más económicas del mercado. Además de conseguir tarifas de Envialia económicas también te ahorrarás tiempo y dinero al contratar a través de Sendiroo ya que un transportista de esta compañía recogerá y entregará la mercancía en las direcciones que indiques. Se trata un proceso rápido y sencillo.

Esta empresa, que opera en el sector de la mensajería urgente, está especializada en distribución, logística y e-commerce. A diario realiza más de 30.000 entregas con éxito y cuenta con unas de las tasas de incidencia más bajas debido al exigente control de calidad que soportan todos sus envíos.

Hay oficinas de Envialia repartidas por toda España, aunque también mantienen acuerdos con entidades externas con el propósito de garantizar un servicio lo más rápido y eficiente posible.

Con Sendiroo el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!