Desde:

Hasta:

kg

cm

Campo inválido

Tarifas GLS

Tanto para envíos nacionales como para los internacionales, GLS puede ser una buena. Ofrece servicios adaptados a las necesidades de cada usuario. Las tarifas de envíos con GLS varían en función del destino de la mercancía y del tamaño de la misma.

Esta empresa de transportes dispone de Business Small Parcel (nacional) y Euro Business Small Parcel (Europa) para los envíos más pequeños y delicados, por lo que los precios de GLS serían más económicos al contratar estos servicios que de hacerlo con Business Parcel o Euro Business Parcel, que están orientados hacia paquetería más pesada y voluminosa.

GLS se empeña en cumplir los plazos de entrega. La mayoría de los envíos nacionales llegan a destino en 24 horas, mientras que en los envíos a Europa el periodo de entrega ronda entre las 24 y 96 horas en función del país.

Para conseguir las mejores tarifas de GLS sólo debes contratar el envío a través de Sendiroo.es . Rellena en el formulario los datos del remitente, destino, peso y medidas (alto, largo y ancho). A continuación sólo debes escoger el servicio de GLS que mejor te convenga entre una lista con las distintas empresas de mensajería.

Información sobre las tarifas de Gls


En este comparador encontrarás unas tarifas de GLS especiales. Además del precio también deberías fijarte en otros aspectos como pueden ser los plazos de entrega o las indemnizaciones.

GLS ofrece la opción de combinar servicios y productos entre sí, lo que demuestra la capacidad de la agencia para dar respuesta a las necesidades concretas de entrega de los clientes.

Siempre que tengas alguna consulta puedes ponerte en contacto con Sendiroo. Intentaremos facilitarte toda la información necesaria sobre las tarifas de GLS para que puedas ahorrar en tus envíos de paquetería desde el primer momento y todo ello sin que necesidad de desplazamientos a oficinas de GLS.

Con Sendiroo el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!