Desde:

Hasta:

kg

cm

Campo inválido

Enviar paquete a Birmingham

Birmingham es una ciudad inglesa en la región de West Midlands que cuenta con algo más de un millón de habitantes. Durante la Revolución Industrial en Reino Unido se le conoció como la ‘Ciudad de los mil negocios’ o ‘La fábrica del mundo’.

Cada vez son más los españoles que se desplazan a Birminghan a trabajar, estudiar o simplemente de visita durante sus vacaciones. Si tienes que enviar paquete a Reino Unido a un familiar o amigo, te recomendamos que utilices el comparador de envíos Sendiroo para conseguir los precios más económicos

Te ahorrarás muchos quebraderos de cabeza con este servicio, ya que resulta muy sencillo de utilizar. La agencia de mensajería recogerá el paquete en la dirección que le indiquemos y la entregará en el destinatario señalado. Todas las empresas que trabajan con Sendirro facilitan al usuario un código para hacer el seguimiento del envío a través de la web de la compañía de transportes.

La manera más rápida de enviar paquetes a Birmingham


A modo de anécdota, Birmingham está considerada la ciudad en la que nació el Heavy Metal, aunque como otras muchas ciudades británicas, también fue escenario de grupos de distintos estilos el como el punk o el reggae. Si no te gusta la música que escuchas en Reino Unido, siempre puedes pedir a tu familia que realicen envíos a Birmingham con tus discos preferidos. Sólo tendrás que comparar precios de las distintas agencias de transportes y elegir la propuesta que más te satisfaga.

Recuerda que es preciso pesar y medir correctamente los paquetes. Si los datos que introduce el cliente en Sendiroo son erróneos o diferentes a los que facilite la compañía de transportes, el comparador deberá realizar un ajuste para cobrar la diferencia que el usuario debería haber abonado en el momento de concretar el envío. Si tienes alguna duda, puedes revisar las preguntas frecuentes en la página de Sendiroo o ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente a través de los distintos canales: chat, correo electrónico o teléfono.

Envios a Birmingham Envíos Express a Birmingham Envíos baratos a Birmingham

Con Sendiroo el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!