Desde:

Hasta:

kg

cm

Campo inválido

Envíos a Bratislava

Posiblemente mucha gente no sea capaz de situar en el mapa a Eslovaquia y mucho menos a su capital, Bratislava. Hasta hace unos pertenecía a la República Checa y desde 1993 pasó a ser un territorio independiente. A ello se le añade también las constantes equivocaciones que confunden Eslovenia con Eslovaquia. En Sendiroo no te ocurrirá nada de esto si confías el envío de paquetes a Bratislava y anotas correctamente el lugar de destino.

Este comparador te permite encontrar a golpe de clic los precios más económicos en los envíos trabajando siempre con agencias de transporte de primer nivel. Uno de los que ofrece unas mejores condiciones es GLS Business Parcel, a los que se les podría sumar los servicios de UPS o TNT. Si decides contratar tu envío a través de Sendiroo dispondrás de una cobertura de hasta 50 euros, además de tener la posibilidad de contratar otra adicional de hasta 2.000 euros en el momento de realizar el envío.

Bratislava es la capital y mayor ciudad de Eslovaquia con 450.000 habitantes, y próximo a las fronteras con Hungría y Austria. Si tienes que enviar un paquete a Bratislava procura que el embalaje no presente ninguna fisura ya que puede perder hasta el 30% de su eficacia. Las solapas de cierre deben estar intactas, el tamaño de la caja debe ser acorde al contenido y no debes excederte del peso que soporte la caja, ya que esto tendría un final catastrófico. También es necesario que ajustes lo máximo posible las medidas y el peso.

La manera más rápida de enviar paquetes a Bratislava


Curiosidades

· Sobre uno de los puentes de Bratislava encontramos una especie de platillo volante, que en realidad es un restaurante. Aparece en la mayoría de las panorámicas de la ciudad.

· La fachada de la casa más estrecha del mundo se localiza en esta ciudad. Cuenta con un ancho de 1,30 metros.

Envios a Bratislava Envíos Express a Bratislava Envíos baratos a Bratislava

Con Sendiroo el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!