Desde:

Hasta:

kg

cm

Campo inválido

Envíos a Coímbra

Coímbra es una ciudad de 143.393 habitantes que se ubica en la Región Centro y subregión de Baixo Mondego (Portugal). La atraviesa el río Mondego y se caracteriza por sus calles estrechas, patios y arcos medievales. Tiene el honor de ser el lugar de nacimiento de seis reyes portugueses, además de acoger a la primera universidad del país, que se presenta como una de las más antiguas de Europa.

Esta acogedora ciudad acoge todos los años a un buen número de estudiantes europeos. Si tienes que realizar un envío a Coímbra, lo mejor es que utilices el comparador Sendiroo, en donde encontrarás todas las agencias de transporte que pueden realizarte el servicio, además de sus precios. Si no te corre mucha urgencia el envío te saldrá más económico.

El recinto universitario presume de monumentos y edificios históricos que fueron declarados como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 2013. Sus tradiciones culturales se han mantenido vigentes pese al paso de los siglos.

Nosotros no queremos que tú te quedes estancado en el tiempo y sigas pagando más de la cuenta por tus envíos a Portugal. Recuerda que para cerrar el envío con Sendiroo tardarás apenas unos minutos y la agencia de transportes recogerá el paquete en tu casa para mandarlo al lugar de destino que tú indiques.

La manera más rápida de enviar paquetes a Coimbra


Esta ciudad de Portugal está considerada uno los centros regionales más importantes del país, después de Lisboa y Oporto. Cuenta con una densa área urbana y sus puntos más atractivos para el visitante son la universidad, parques, museos y monumentos.

Tanto si acudes de visita como si eres estudiante Erasmus, no dudes en realizar tus envíos al mejor precio con el comparador Sendiroo. Piensa que pasarás una larga temporada fuera de casa y que necesitarás trasladar maletas, libros, música y recuerdos. Todo ello se traducirá en una gran carga y en un gasto económico importante. Por eso te recomendamos que utilices Sendiroo para encontrar la agencia de transportes que más se adapte a tus necesidades.

Envios a Coimbra Envíos Express a Coimbra Envíos baratos a Coimbra

Con Sendiroo el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!