Desde:

Hasta:

kg

cm

Campo inválido

Enviar paquete a El Cairo

La Gran Pirámide de Giza, construida con 2,3 millones de bloques de piedras, está considerada como uno de los grandes atractivos de Egipto. Se ubica muy próxima a El Cairo y su construcción se alargó durante 23 años. Por suerte, para realizar tus envíos a El Cairo tendrás que esperar mucho menos tiempo.

En apenas un par de minutos puedes conocer las tarifas de las distintas agencias de transporte y contratar el servicio con la compañía de mensajería que más se ajuste a tus necesidades. Algunas empresas como Correos Express te ofrecen un plazo de entrega de 24 horas laborables, pero siempre de manera orientativa. En el caso de que no te corra demasiada urgencia el envío también tienes otras opciones como TNT o UPS.

Cada uno de estos bloques de hormigón que componían las pirámides pesaba unas 2,5 toneladas. Posiblemente ningún mensajero acceda a cargar con ese peso, pero no pondrá ningún impedimento sí optas por enviar a Egipto sobres, maletas, equipaje, guitarra, bicicleta, palés o documentación.

La manera más rápida de enviar paquetes a El Cairo


El Cairo se ha convertido en los últimos tiempos en un gran referente en materia de turismo, captando unos 9 millones de visitantes al año. Si tienes previsto tomarte unas vacaciones en Egipto te recomendamos que te libres de todas las cargas y te olvides de viajar con el equipaje. A través de Sendiroo conseguirás que las principales mensajerías te lleven las maletas a cualquier sitio que elijas. Eso sí, lo ideal es que concretes el servicio con unos cuantos días de antelación para llegar a tu destino con ellas esperándote. Puedes ponerte en contacto con el hotel para que estén al tanto de ello.

Cada vez son más personas que deciden enviar el equipaje por mensajería para evitarse problemas en los aeropuertos, en donde suelen ser muy frecuentes las pérdidas, extravíos o roturas de maletas. Recuerda que los envíos con Sendiroo tienen un cobertura gratuita de hasta 50 euros, con posibilidad de incrementar la indemnización.

Envios a El Cairo Envíos Express a El Cairo Envíos baratos a El Cairo

Con Sendiroo el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!