Desde:

Hasta:

kg

cm

Campo inválido

Envíos a Gotemburgo

La principal avenida de Gotemburgo, de nombre impronunciable (Kungspotsavenyn) mide dos kilómetros de largo y en ella se encuentran algunas de las instalaciones más atractivas de la ciudad, como el Museo de Bellas Artes, el teatro municipal, la Sala de Conciertos, el Gran Teatro y la Biblioteca también municipal. De aceras muy anchas, en ella localizamos también la mayor concentración de restaurantes y pubs de la ciudad. Puede que sólo falte una delegación de Sendiroo, pero al menos te garantizamos que los envíos a Gotemburgo te lleguen en perfectas condiciones y dentro de los plazos que necesites.

Esta ciudad, que cuenta con 550.000 habitantes, ha vivido siempre a la sombra de Estocolmo, la gran capital sueca. Sus aguas permanecen descongeladas durante todo el año, lo que le coloca como el puerto más grande de los países nórdicos. En cualquier caso esto no iba a suponer ningún problema para las principales agencias de transporte que trabajan para Sendiroo en Suecia, entre las cuales se encuentran algunas del prestigio como Correos Express, Zeleris, Seur o UPS.

La manera más rápida de enviar paquetes a Gotemburgo


En apenas unos segundos el comparador de precios Sendiroo te recogerá los precios más baratos para enviar un paquete barato a Gotemburgo y a cualquier punto de Suecia, ya sea tu equipaje de Erasmus o incluso una bicicleta para moverse por la ciudad. Y es que los suecos no le tienen miedo al frío y desafían a las bajas temperaturas a golpe de pedal.

Miles de kilómetros separan a España de este país, pero gracias a Sendiroo conseguirás recortar distancias. Busca en este comparador las tarifas más económicas y decántate por el servicio que más te agrade y se adapte a tus necesidades. Una vez que lo contrates sólo deberás esperar a que el mensajero acuda a tu domicilio para recoger el paquete y mandarlo al lugar de destino que hayas establecido.

Envios a Gotemburgo Envíos Express a Gotemburgo Envíos económico a Gotemburgo

Con Sendiroo el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!