Desde:

Hasta:

kg

cm

Campo inválido

Enviar paquete a Jamaica

Envío de paquete a Jamaica a precio económico


Antes de enviar un paquete a Jamaica tienes que coordinar todos los detalles del envío para no llevarte sorpresas de última hora, como retrasos en la facturación o roturas y daños durante el transporte. Elige una compañía como Sendiroo que se especializan en envíos internacionales y que garantizan además el mejor precio al comprador.

Jamaica es una isla perteneciente a las Grandes Antillas y que se ubica en el mar Caribe. Por ello hay que tener en cuenta los trámites aduaneros a llevar a cabo antes de que el paquete llegue a su lugar de destino. Por ello se recomienda contratar una tarifa completa que los incluya y así evitar tener que pagarlos aparte ya que el precio puede ser bastante elevado.

Dependiendo del tipo de paquetería a enviar hay que emplear un tipo de embalaje u otro, pero siempre procurando embalar adecuadamente para evitar roturar durante el traslado. Se recomienda reforzar el papel por encima con unas cintas adhesivas y poner un celofán negro para una mayor sujeción.

Compruebe que no envía ningún producto que esté prohibido en Jamaica, o que esté restringido en su envío, ya que si se hace puede peligrar que llegue todo el paquete aunque tenga otros productos que no están prohibidos.

También tendrá que preparar la documentación y tenerla a mano para posibles conflictos y reclamaciones. No se olvide de incluir la factura en la misma con todos los datos de la empresa gestora de paquetes, como su nombre y domicilio oficial.

Contratando con Sendiroo es todo mucho más fácil, ya que se hace la contratación online de forma rápida, con el mejor precio y con la garantía de un asesoramiento continuo en todas las dudas que surjan. Puede hacerlo ya y un mensajero llegará a donde diga para enviarlo al sitio de Jamaica solicitado.
Envios a Jamaica Envíos Express a Jamaica Envíos baratos a Jamaica

Con Sendiroo el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!