Enviar tecnología por mensajería a precio económico

Los dispositivos tecnológicos están pensados para hacernos la vida más cómoda. De hecho hay una gran dependencia de ellos, como demuestra que apenas podamos pasar unos minutos sin mirar el móvil o navegar por la red. Para que nunca te quedes desconectado tecnológicamente en Sendiroo te proporcionaremos un servicio de mensajería económico para el envío de tecnología.

De esta forma encontrarás el precio más barato para mandar ordenadores, videoconsolas, móviles, gadgets, impresoras o pequeños electrodomésticos.

En tan solo dos minutos podrás contratar el envío desde casa y sin necesidad de desplazamientos a las oficinas de correos.

· En el buscador debes introducir las características del paquete: peso, medidas, origen y destino. Haz click en el botón ‘Compara’ y conocerás las tarifas y servicios de los transportistas.

· Crea el envío con la mensajería que mejor encaje con tus necesidades.

De esta manera tan sencilla y rápida te garantizarás el transporte de aparatos tecnológicos por mensajería.

Agencias de transporte para enviar tecnología por mensajería


Ahorro y seguridad en el envío de material tecnológico

Es posible que te hayas cansado de tu videoconsola y quieras desprenderte de ella para adquirir otra. En ese caso solo tendrás que buscar un comprador. Del envío ya nos ocupamos en Sendiroo, que dispone de los transportistas más económicos para mandar material tecnológico.

Este comparador, especializado en paquetería barata, te permitirá ahorrar en los envíos de ordenadores, impresoras, GPS o equipos de música hasta un 70% respecto a las empresas convencionales.

Para mayor seguridad, todos los paquetes que vayas a mandar disfrutarán de un envío puerta a puerta, por lo que el mensajero seleccionado se encargará tanto de la recogida como de la entrega. También puedes hacer uso de un servicio contra reembolso.


Transporte de productos tecnológicos a cualquier parte del mundo

Al margen del tamaño de la mercancía y del destino que tenga, en Sendiroo siempre encontrarás facilidades para enviar tecnología por correo de una forma segura y rápida.

Si quieres mandarlo a otro país, en este comparador encontrarás soluciones para el transporte internacional de tecnología, pero cuando se trate de un pedido peninsular también encontrarás unos precios económicos para enviar aparatos electrónico a España .

Los transportistas de Sendiroo prestan un servicio completo, ya sea a la otra punta del planeta, como al pueblo más cercano a ti.

En cualquier caso, para que lleguen en buen estado siempre habrá que utilizar la caja original del producto, y de no tenerla disponible se podrá emplear una en perfecto estado con las medidas adecuadas. En el interior hay que proteger el contenido tecnológico a enviar con plástico de burbujas y todo el material de amortiguación que sea preciso.

Embalaje de tecnología para envíos de paquetería



Motivos por los que confiar la mensajería a Sendiroo

Para que los dispositivos electrónicos viajen más seguros siempre contarás con una cobertura gratuita de 50 euros, que puede ampliarse si así lo desea el cliente.

Además se facilitará un código de seguimiento para tus envíos con el propósito de que conozcas el estado del pedido en todo momento. Para cualquier consulta dispones de una atención al cliente personalizada de lunes a viernes por teléfono, correo electrónico y chat.

No te quedes atrás tecnológicamente, ni tampoco pierdas el tiempo al buscar el mejor el servicio de paquetería para tu tecnología.

Ventajas de enviar tecnología con Sendiroo al mejor precio



CON SENDIROO EL ENVÍO DE PAQUETES ES MÁS ECONÓMICO. SUBE AL COMPARADOR ¡Y EMPIEZA A AHORRAR!