Enviar tu móvil por paquetería urgente

¿Tienes un ordenador que no usas y deseas venderlo? ¿Piensas regalar un móvil a un ser querido que se encuentra lejos de ti? La tecnología ha inundado nuestra vida, como demuestra la dependencia que tenemos a diario de estos aparatos. En Sendiroo te ofrecemos la posibilidad de llegar a cualquier lugar del mundo a la hora de enviar aparatos tecnológicos baratos.

Tanto si deseas enviar un teléfono móvil, una tableta, un ordenador de sobremesa o portátil, una impresora, teclados, material informático, gadgets o pequeños electrodomésticos, este comparador te permitirá hacerlo a un precio competitivo. Y todo sin necesidad de salir de casa, ya que presta un servicio puerta a puerta.

Eso sí, en este tipo de artículos el embalaje resulta esencial para que la mercancía llegue a destinatario en perfectas condiciones. A poder ser utilizaremos la caja original, pero de no tenerla recurriremos a una caja de cartón nueva y con unas medidas similares que nos permitan proteger el dispositivo tecnológico.

En el interior de la caja añadiremos papel de burbujas y capas acolchadas de material suave que garantice que el aparato no se deslice. La compra-venta de móviles se ha disparado en los últimos años debido al boom de la telefonía. Por eso, tanto si dispones de un negocio ecommerce como si eres un particular y quieres vender un móvil, no dudes en seguir nuestros consejos de embalaje para hacer envíos seguros.

Una caja en adecuadas condiciones

Te recordamos que los aparatos informáticos o electrónicos que se envíen sin su embalaje original o sin una caja en adecuadas condiciones (ya sean ordenadores, televisiones, aparatos de refrigeración y calefacción o electrodomésticos) estarán considerados como artículos sin cobertura de seguro.

Eso sí, si reúnes todas las condiciones exigidas, también sería conveniente proteger tus aparatos tecnológicos con la contratación de una póliza . De esa manera la mercancía viajará más segura y tendrás una garantía en caso de pérdida o daño.