Desde:

Hasta:

kg

cm

Campo inválido

Envíos a San Salvador

San Salvador es la capital de la República de El Salvador, que acoge las sedes del Gobierno, el Consejo de Ministros, Corte Suprema de Justicia, Asamblea Legislativa y otras instituciones del estado. Cuenta con una población de 316.000 habitantes y se presenta como el país más pequeño de toda América Central. Eso no supone ningún obstáculo para que puedas enviar paquetes San Salvador con Sendiroo y además con todo tipo de tamaños.

La manera más rápida de enviar paquetes a San Salvador


Al peso y dimensiones de tus envíos le concedemos bastante importancia, ya que en el caso de no ajustarse a las medidas registradas en la página de Sendiroo tendrás que asumir ese exceso de carga. De ahí que insistamos tanto en que concretes lo mejor posible el tamaño y los kilos, además de embalarlo correctamente. Para ello te damos las siguientes recomendaciones:

-Revisa que el embalaje no cuente con ninguna fisura o daño.

-Elige una caja acorde al tamaño del contenido y no metas más de lo que pueda soportar.

-Cuando se trate de algún producto delicado, no dude en acolcharlo correctamente para que no sufra ningún tipo de daño durante el envío.

-Está prohibido el uso de cables o cuerdas para cerrar los paquetes. En su lugar debe emplear cinta adhesiva con unos 50 mm de grosor.

-La etiqueta que debe imprimir debe colocarse en la parte superior de la caja.

Por lo general, la mayoría de envíos a San Salvador suelen ser cajas y sobres, pero también tienes la posibilidad de hacer lo propio con maletas, bicicletas, palés (pallets), documentación, guitarras o equipaje. Entre las mensajerías que te permitirán enviar paquetes a San Salvador están Cacesa, UPS, TNT o Correos Express.

Te recordamos que es preciso seguir las indicaciones de embalaje recogidas en este artículo para realizar sus envíos, ya que en el caso de sufrir algún tipo de desperfecto ni Sendiroo ni la compañía de mensajería se harán responsables de los daños. Hay que realizar bastante énfasis en lo que se refiere a la colocación de etiquetas. Es la garantía para asegurarse de que llegue el paquete a su destino correcto.

Envios a San Salvador Enviar paquete urgente a San Salvador Envíos económicos a San Salvador

Con Sendiroo el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!