kg

cm

Campo inválido

Localizador y seguimiento Tipsa

Tipsa es una agencia de transportes especializada en servicios de paquetería ligera y documentación urgente, con presencia sobre todo en España y Portugal. Realiza envíos tanto para empresas como para particulares, con tarifas competitivas y adaptables a las necesidades de cada usuario.

Al tramitar un envío con Tipsa el cliente recibirá un código de seguimiento para que pueda conocer el estado de la mercancía desde que sale de origen hasta que llega a destino. Pese a los precios bajos en paquetería que ofrece esta agencia, a través de Sendiroo podrás comparar tarifas de las distintas empresas de transportes y conocer además los servicios y condiciones de cada envío.

Al contratar el envío de Tipsa a través de Sendiroo recibirás en tu correo electrónico un número de seguimiento. Al introducirlo en el campo de ‘Sigue tu envío’ y hacer click en ‘Localizar’ tendrás acceso al estado del pedido en tiempo real. Podrás consultar en cualquier momento y desde cualquier sitio.

Es una manera de que los usuarios que buscan envíos de paquetería económicos estén al tanto de la mercancía. Pero además de Tipsa, también tendrán disponible el código de seguimiento de Correos, Seur, Nacex, Envialia, Zeleris, GLS, UPS, Tourline Express o ASM.

Comprobar el seguimiento de tus envios con Tipsa


Para hacer un envío con Tipsa desde Sendiroo solo necesitas rellenar en el comparador los datos que te solicitan (peso, dimensiones, origen y destino) y entre todas las empresas de transporte que aparezcan pulsar sobre Tipsa para contratar el envío.

Consejos para hacer envíos

· Embala correctamente el paquete, sin aristas o bultos que puedan alterar el peso volumétrico del paquete.

  • Introduce el código promocional si lo tienes.

· Revisa que los datos introducidos se ajustan con la realidad.

· El transportista escogido recogerá la mercancía en tu domicilio o dirección que indiques.

Recuerda que es posible realizar el seguimiento de envío de paquetes de Tipsa en cualquier momento gracias a Sendiroo.

Localice su envío

Localice su envío

Con Sendiroo el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!