Desde:

Hasta:

kg

cm

Campo inválido

Tarifas Tipsa

La empresa de transporte integral Tipsa se ha especializado en el envío de paquetería ligera y documentación, con importante presencia en España, Portugal y Andorra. En un breve periodo de tiempo ha conseguido situarse como una de las agencias líderes del sector, siendo la opción utilizada por muchas empresas para la distribución de sus artículos.

La mayoría de envíos corresponden a paquetes de un tamaño reducido, aunque también ofrecen un servicio de mensajería para bultos más grandes. Para conseguir las mejores tarifas de Tipsa solo necesitas contratar el envío por medio de Sendiroo .

Ten en cuenta que para conocer el coste del transporte se recurre al peso volumétrico comparándolo con el peso bruto real, utilizando el más grande de ambos. El cálculo del peso volumétrico se consigue multiplicando el largo, ancho y alto en centímetros por el kilogramos entre m3 y dividirlo entre 1.000.000. A continuación la mensajería debe concretar el peso bruto real para acabar aplicando la tarifa que le corresponda.

Información sobre las tarifas de Tipsa


No hay un precio fijo para los paquetes de Tipsa. El coste de la mercancía estará determinada por las medidas y peso. En Sendiroo conocerás las distintas tarifas de Tipsa al introducir en el buscador el origen, destino, peso y dimensiones. Ten en cuenta que se mantienen constantes contactos con la agencia en busca de los mejores precios para los clientes de mensajería.

Tipsa garantiza un servicio rápido de paquetería y adaptado a las necesidades del cliente, orientándose sobre todo a las empresas y profesionales. Para ello cuenta con los últimos avances en tecnología que se reflejan en los sistemas de manipulación, clasificación y seguimiento.

El precio de los envíos con Tipsa te resultará muy económico cuando compruebes los servicios de la agencia y recibas los paquetes en buen estado y dentro de los plazos previstos.

Con Sendiroo el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!