Desde:

Hasta:

kg

cm

Campo inválido

Tarifas Correos Express

Correos Express es la compañía de paquetería urgente del Grupo Correos. Esta agencia es un complemento de la agencia postal Correos, la más importante de España en cuanto al envío de sobres y pequeños bultos.

Para las mercancías más voluminosas suele utilizarse los servicios de Correos Express. Cualquiera de las dos opciones te resultará muy económica, pero antes de tramitar cualquier envío deberías comprobar las tarifas de Correos Express. Disponen de planes ajustados a las necesidades de cada cliente, al margen de que sea empresa o particular.

Y es que Correos Express se presenta como la mayor red de transporte del país y la única que cuenta con un 100% de oficinas y delegaciones propias, proporcionando unos tiempo de respuesta más rápidos y una mayor seguridad en los envíos de paquetería.

Al igual que sucede con el resto de agencias de transporte, antes de contratar los servicios a través de Sendiroo deberías conocer las limitaciones de Correos Express. Empezando por las restricciones que afectan a las dimensiones. El alto, ancho y alto máximo permitido es de 120 centímetros, mientras que en cuanto al peso no puede rebasar los 40 kilos. Si deseas hacer un envío de mayor peso o medidas únicamente debes consultar con la paquetería la posibilidad de conseguir un servicio especial.

Información sobre las tarifas de Correos Express


Está compañía se ha especializado en el envío de paquetes pequeños, aunque también admite mercancías más voluminosas. Sólo es cuestión deconsultar los precios de Correos Express en el buscador de Sendiroo.

Correos Express ofrece unas soluciones personalizadas para todas las necesidades de logística. En los últimos años se ha convertido en la mejor alternativa de mensajería urgente, garantizando la entrega de los paquetes en los plazos de tiempo establecidos. Elige la opción más interesante entre envíos contra reembolso, express o estándar.

Con Sendiroo el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!