Desde:

Hasta:

kg

cm

Campo inválido

Enviar paquete a A Coruña por mensajería

Pese a su ubicación en la punta noroccidental de la Península Ibérica, A Coruña presume de contar con unas estupendas vías de comunicación. Dispone de dos aeropuertos internacionales, como el de A Coruña y Santiago; dos puertos de relevancia como el de Ferrol y A Coruña, y distintas autovías que conectan por ejemplo con Madrid, las comunidades del Cantábrico y Portugal. Esto facilita la labor de los transportistas que trabajan con Sendiroo, que tendrán muchos más facilidades a la hora de realizar envíos de mensajería económicos a A Coruña o La Coruña.

Antes de contratar cualquier servicio con este comparador se recomienda revisar la lista de artículos prohibidos, aunque te adelantamos la posibilidad de enviar tablas de surf, maletas, bicicletas, guitarras, libros, regalos, pallets, documentación, sobres, etc.

Los municipios más poblados y principales destinos de paquetes son Santiago de Compostela, Ferrol, Narón, Oleiros, Carballo, Arteixo, Riveira, Culleredo, Ames, Ortigueira, Cedeira, Fene, Betanzos, Sada, Laracha, Santa Comba, Noya, Boiro, Padrón y Cambre, entre otros.

Gracias a Sendiroo disfrutarás de un servicio especializado en mensajería en La Coruña, pero también en otras provincias gallegas como Lugo, Ourense y Pontevedra.

Envío de paquete barato a A Coruña

Para cualquier consulta o incidencia que tengas siempre tendrás a tu disposición un teléfono de atención al cliente, además de un chat online y un correo electrónico.

Sendiroo sólo trabaja con las principales agencias de transporte del mercado. Así que te ofrecerá la posibilidad de enviar paquetes a A Coruña al mejor precio. Entre estas paqueterías están por ejemplo Correos, Cacesa, ASM, GLS, Nacex, Seur DPD o Correos Express.

Además de contar con un servicio de mensajería de calidad, también podrás ahorrar en tus envíos. Y es que en comparación con el resto de agencias de transportes, este comparador ofrecer unos precios económicos en los envíos con descuentos de hasta el 70%.

Qué ventajas tiene hacer envíos con Sendiroo

Contar con el respaldo de las mejores empresas de paquetería permite que Sendiroo pueda ofrecer una gran variedad de servicios, que van desde los envíos urgentes, contrarrembolso, estándar, pesados o frágiles . Uno de los aspectos que más valoran los clientes es el envío puerta a puerta, que evitará los desplazamientos a los clientes. También existen servicios que permiten la entrega y recogida en oficina o delegación si así lo desea el usuario.

Además del bajo precio en los envíos a A Coruña, también hay que destacar que la existencia de más de 300 transportistas que ofrecen un servicio adaptado a las necesidades de cada persona.

La forma más económica de enviar paquete a A Coruna


Recomendaciones para envío a Coruña por paquetería

  • Haga una búsqueda para encontrar el mejor precio con las máximas prestaciones.
  • El contenido de su paquete ha de estar bien empaquetado (para proteger el envío y que llegue en condiciones).
  • Introduzca la etiqueta bien visible.
  • Antes de hacer el pedido, para evitar demoras, ha de comprobar que las medidas y peso se corresponden con las introducidas.
  • Cuando llegue el mensajero, debe estar disponible y con el paquete preparado.
  • No sólo ha de fijarse en el precio a la hora de elegir el mejor servicio de mensajería, a veces son otros los factores que más importancia tienen.
  • La modalidad contrareembolso está disponible, aunque tiene un coste a mayores que conocerá antes de la contratación del servicio.
  • Hay envíos urgentes al día siguiente e incluso en el mismo día, aunque si no tiene urgencia hay modalidades mucho más económicas para sus envíos.
  • Aproveche los descuentos exclusivos para usuarios registrados y por recomendar Sendiroo a sus amigos.
  • Compruebe que envía contenido legal en el país o que puede ser enviado por correo.
  • Si tiene cualquier duda, puede contactar por chat, formulario de contacto o teléfono.
  • Puede hacer el seguimiento de su paquete en cualquier momento con Sendiroo.
Bandera de A CoruñaA Coruña, ubicada en el noroeste de la península, dispone de envíos urgentesEnvíos baratos a A Coruña por mensajería

Con Sendiroo el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!