Enviar tablas de surf por mensajería

No habrá ola que se te resista gracias a Sendiroo. Para que puedas disfrutar del mar y de tu gran pasión en cualquier playa del mundo dispondrás de un servicio de paquetería barata para el envío de tablas de surf. Este comparador te permitirá ahorrar hasta un 70%, así que aprovecha para mandar tu tabla por mensajería.

Con la rapidez con la que te pones de pie sobre la tabla en el momento de llegar la ola podrás contratar el envío a través de este comparador. Únicamente se requieren tres pasos muy sencillos con información básica.

1. En el formulario introduce las características del paquete (peso y medidas), además de las poblaciones del remitente y destinatario.

2. Escoge la empresa de transportes que mejor encaje con tus necesidades según precios y plazos de entrega. En este paso podrás crear el envío.

3. Por último, sólo tendrás que seleccionar el sistema de pago.

Esta solución que te aporta Sendiroo facilitará el transporte de las tablas de surf de una forma segura, sobre todo si tienes previsto desplazarte al extranjero en avión o careces de espacio en tu vehículo. ¿Te imaginas coger olas en Hawaii, California o Australia? Si te conformas con disfrutar de las olas en España también dispones de excelentes escenarios en playas como las de Mundaka (Vizcaya) o El Quemao (Lanzarote), así que no desperdicies la oportunidad de enviar tablas para surfear a precios económicos a cualquier destino nacional.


Motivos por los que confiar mi tabla a una mensajería

Aunque no te resulte muy pesada, sí que ocupa bastante espacio y en algunos casos puede convertirse en una molestia cada vez que viajes. Algo similar ocurre cuando quieres desprenderte de ella y la pones en el mercado para venderla. En ese caso crees que es tan elevado el gasto del envío que posiblemente no te compense contratar el servicio de paquetería. Con Sendiroo no tendrás ese problema porque te garantizará el mejor precio para mandar tablas de surf. Otro aspecto a tener en cuenta es la posibilidad de hacer el envío contra reembolso.

Para ello pone a disposición del cliente un amplio repertorio de transportistas especializados en el envío de material de surf, con capacidad para llegar a cualquier rincón del planeta, en concreto a más de 200 países diferentes.

Por lo tanto, no será necesario que cargues con ella de un sitio para otro, ya que en este comparador tendrás al alcance de la mano las tarifas más baratas.

Envío de tablas de surf a cualquier destino nacional e internacional


Cómo proteger la tabla para conseguir un envío rápido

Serán cientos o miles los kilómetros que recorrerá tu tabla para llegar hasta su destino. En ese trayecto compartirá espacio con otras mercancías y pasará por las manos de varios transportistas. De ahí que se haga imprescindible utilizar un adecuado embalaje para que no sufra ningún tipo de daño.

Por lo general bastará con introducirla en una funda o caja en buen estado, metiendo el suficiente material de protección, como es el plástico de burbujas. En el exterior de la caja o funda pegaremos la etiqueta con los detalles del envío.

Una vez que tengas preparada la tabla de surf para enviar por mensajería, sólo tendrás que aguardar la visita del transportista para que efectúe la recogida en tu domicilio. No te olvides que todas las agencias garantizan un servicio puerta a puerta, sin que ello afecte al precio final.

La manera más segura de mandar una tabla para surfear



Beneficios de realizar envíos con Sendiroo

Las empresas de mensajería que encontrarás en Sendiroo te garantizarán un servicio de transporte urgente de tablas de surf, con una indemnización gratuita de hasta 50 euros para cubrir cualquier incidencia que se pueda provocar durante el traslado.

Ante cualquier consulta que te surja durante la contratación siempre podrás contactar con el departamento de atención al cliente a través del chat online, el teléfono y el email.

Dispondrás de un número de seguimiento del envío, para conocer su situación en todo momento, y de las tarifas más baratas para mandar tablas. ¿A qué esperas para empezar a hacer tus envíos con Sendiroo?

Ventajas de enviar tabla de surf por paquetería

También puede resultarte muy interesante:



CON SENDIROO EL ENVÍO DE PAQUETES ES MÁS ECONÓMICO. SUBE AL COMPARADOR ¡Y EMPIEZA A AHORRAR!