Enviar tablas de surf es posible con el comparador de envíos Sendiroo

Enviar tablas de surf por mensajería

¿Eres un amante del surf? Enviar tu tabla de surf es uno de los envíos más frecuentes y con el comparador de envíos Sendiroo ahora es más sencillo, puedes ahorrar dinero y ganar comodidad.

¿Cómo enviar tablas de surf con Sendiroo?

Con el comparador de envíos puedes enviar tus tablas de surf en unos sencillos pasos.

Lo primero que debes hacer es medir y pesar tu tabla de surf para posteriormente introducir estos datos en el comparador junto con los puntos de origen y destino.

Haz clic en “Buscar” para que aparezcan todas las agencias de transporte con toda la información disponible a tu alcance: tarifas, tipos de servicios, prestaciones.

Elige la que más se ajuste a tus necesidades y realiza tu envío de tablas de surf.

La principal complicación en este tipo de envíos es el embalaje:

  • Para proteger la tabla de forma superficial puedes optar por enviarla con una funda a medida o una caja. En el último caso deberás rellenarla con papel burbuja para impedir que esta se mueva en su interior y pueda sufrir algún daño.
  • Tanto si envías tu tabla de surf en una caja como en una funda debes envolverla en papel de burbujas, es la mejor forma de evitar fisuras en tu tabla de surf, ya que el material de las tablas es muy sensible.
  • Otro aspecto importante es colocar de manera visible la etiqueta del envío, si optas por enviar tu tabla de surf con la funda envuelve la zona de la etiqueta con papel film además de utilizar cinta adhesiva para evitar que se despegue.

Realizar tus envíos con Sendiroo tiene numerosas ventajas… ¿Quieres saber cuáles?

El ahorro económico es sin duda una de las ventajas más significativas, ya que puedes ahorrar hasta un 70% en tus envíos internacionales gracias al comparador de envíos. Sin pagar ningún tipo de porte en aeropuertos y sobre todo sin cargar con el equipo de surf y el resto del equipaje.

Tus envíos serán realizados con las mejores agencias de transportes, una calidad-precio inmejorable que podrás comparar en un simple vistazo. Eligiendo así el servicio que más se ajuste a tus necesidades, sin perder tiempo.

También puedes ahorrar gracias a los descuentos y promociones especiales de Sendiroo que podrás aplicar en el comparador de envíos, así las tarifas aparecerán con el descuento aplicado.

Por otra parte, viajar con una maleta y una tabla de surf puede ser algo pesado por lo que realizar tu envío del equipo de surf es de por si un valor añadido que te aportará una mayor comodidad. Además no tendrás que ir a recogerla en el punto que indiques, un mensajero se encargará de recogerla en el punto de destino y origen que indiques previamente.

Además en los artículos frágiles es importantes que cuentes con la seguridad ante posibles incidencias, en Sendiroo puedes contar con una indemnización de hasta 50€.

¿Qué, te decides a enviar tu tabla de Surf con Sendiroo? No esperes más, el mejor servicio al mejor precio.