Desde:

Hasta:

kg

cm

Campo inválido

Enviar paquete a Australia

Envío de paquete a Australia a precio económico


Los aeropuertos de Sidney-Kingsford Smith, Melbourne, Brisbane, Perth o Adelaida son algunos de los más importantes de Australia, un país que permanece perfectamente comunicado con España pese a los 15.752 kilómetros de separación. Precisamente es a través de vía aérea como llegan los pasajeros y mercancías a este país. Los transportistas de Sendiroo lo saben, por eso te proporcionan los mejores precios para enviar paquete a Australia.

Además de paquetes también puedes enviar tablas de surf, bicicletas, maletas, libros, documentación, sobres, pallets, regalos o guitarras. Entre los destinos más conocidos se encuentran Sidney, Canberra, Melbourne, Brisbane, Perth, Adelaida, Gold Coast, Newcastle, Wollongong, Sunshine Coast, Hobart, Geelong, Townsville, Cairns, Toowoomba, Darwin, Launceston y Albury-Wodonga.

Pese a los kilómetros de separación, con Sendiroo también tienes la posibilidad de realizar envíos a Nueva Zelanda, Indonesia o Papúa Nueva Guinea.

Enviar paquete a Australia de la manera más económica

En tus envíos con Sendiroo tendrás descuentos de hasta el 70% en paquetería. Además contarás con la garantía y la calidad que ofrecen agencias de transporte como TNT, UPS, Interpost, DHL o Correos Express.

Sólo se necesitan tres pasos para enviar un paquete a Australia de manera online a través de este comparador. En primer lugar hay que rellenar el formulario con los datos de origen, destino, peso y medidas del paquete, para a continuación elegir la empresa de mensajería que más se ajuste a nuestras necesidades en función de las tarifas y servicios. Por último habrá que escoger el método de pago entre tarjeta de crédito y Paypal.

En su intento por prestar un servicio de lo más completo, en Sendiroo ofrecen un teléfono de atención al cliente, además de un correo electrónico y un chat en directo.

Ventajas de realizar envíos con Sendiroo

Al contar con las mejores agencias de transporte del mercado se facilita el envío de paquetes urgentes, rápidos, económicos, estándar, frágiles o pesados, en donde el cliente sólo tiene que escoger aquella opción que más le satisfaga en cada momento.

Al realizar una simulación en la página de Sendiroo comprobarás lo sencillo que resulta disfrutar de un servicio especializado en paquetería en Australia.

Recomendaciones para enviar paquete a Australia:

  • Embala bien el paquete, protegiéndolo ante posibles imprevistos en el camino.
  • Pesa y mide correctamente el paquete.
  • Comprueba en el comparador Sendiroo cuánto cuesta el envío de un paquete a Australia.
  • No envíes artículos prohibidos o ilegales, y evita contenido demasiado frágil sin estar bien protegido.
  • Contrata el servicio que más te satisfaga en cada momento.
  • Aprovecha los cupones promocionales de Sendiroo.
  • Si tienes que cubrir algún formulario a mayores, te asesoraremos en todo el proceso.
  • Ten a mano el paquete, y documentos si son necesarios, en el momento en que llegue el mensajero a tu domicilio.
  • Si tienes cualquier duda, contáctanos
Y ¡despreocúpese! Su paquete no puede estar en mejores manos.
Envios a Australia Envíos Express a Australia Envíos baratos a Australia

Con Sendiroo el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!