Desde:

Hasta:

kg

cm

Campo inválido

Enviar paquete a Nueva Zelanda

Envío de paquete a Nueva Zelanda a precio económico


Más de 19.500 kilómetros en línea recta, 25 horas de vuelo y algunos enlaces son necesarios para llegar a Nueva Zelanda, el destino más lejano que encontramos de España. La mayoría de los pasajeros y mercancías llegan por vía aérea, principalmente a través de alguno de los siete aeropuertos internacionales, en donde destacan sobre todo los de Auckland y el de Christchurch. Los ferrocarriles, por su parte, que cuentan con recorridos a lo largo del país, transportan más mercancías que pasajeros. Pese a la enorme distancia que hay con España con Sendiroo no tendrás inconvenientes para enviar paquete económico a Nueva Zelanda.

Entre las ciudades más conocidas se encuentran Wellington, Auckland, Gisborne, Hamilton, Napier, Paeroa, Palmerston North, Rotorua, Taupo, Tauranga, Waihi, Wellington, Bluff, Christchurch, Richmond, Dunedin, Invercargill, Kaicoura, Nelson, Picton o Queenstown. A través de este comparador tendrás la posibilidad de enviar bicicletas, maletas, tecnología, guitarras, sobres, documentación, pallets o libros, entre otras cosas. Eso sí, antes de contratar un servicio con Sendiroo se recomienda revisar la lista de artículos prohibidos y la restricciones que imponen las aduanas.

Pese a los miles de kilómetros que separan a España de Oceanía, también tienes la posibilidad de enviar paquetes a Australia, Islas Cook o Fiyi.

La forma más barata de enviar un paquete a Nueva Zelanda

Con Sendiroo tendrás la posibilidad de enviar paquete a Nueva Zelanda al mejor precio. Y todo ello de la mano de las mejores agencias de transportes, entre las que están por ejemplo UPS, Correos Express, Interpost, DHL o TNT.

Los descuentos de hasta el 70% en los envíos a Nueva Zelanda permiten al cliente ahorrar una importante cantidad de dinero en paquetería.

La calidad y los buenos precios están garantizados con este comparador, que también ofrece un completo servicio de atención al cliente a través del teléfono, chat en directo y el email.

Beneficios de usar Sendiroo en tus envíos

El servicio que prestan en todos los envíos es puerta a puerta, por lo que no será necesario desplazarse por oficinas y delegaciones de correos para la entrega o recogida de la mercancía. Además contará con seguimiento del envío y una indemnización gratuita de hasta 50 euros. Desde el primer momento disfrutarás de un servicio especializado en mensajería a Nueva Zelanda.

Los transportistas que encontrarás en Sendiroo ofrecen unas tarifas baratas en paquetería, sin que la calidad del servicio se resienta.

Consejos para envíos de paquetería a Nueva Zelanda

  • Protege bien el contenido del paquete, incluso ante imprevistos como inclemencias del tiempo o pequeños golpes involuntarios.
  • Consulta cómo preparar y colocar el contenido más frágil.
  • Revisa que no envías productos ilegales o prohibidos.
  • Mide bien el paquete y pésalo antes de comprobar el precio en Sendiroo.
  • Puedes consultar el precio del envío de tu paquete al instante.
  • Una vez elegido el servicio que más se adapte a tus necesidades, contrátalo para que un mensajero vaya a recogerlo a tu domicilio.
  • Si no puedes estar en el domicilio cuando acuda el mensajero, deje la mercancía a otra persona o indica una nueva dirección.
  • Puedes comprobar el estado de tu envío en cualquier momento.
  • No dudes en consultarnos cualquier duda que tengas.
Envios a Nueva Zelanda Envíos Express a Nueva Zelanda Envíos baratos a Nueva Zelanda

Con Sendiroo el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!