Desde:

Hasta:

kg

cm

Campo inválido

Envíos a Dinamarca

Envío de paquete a Dinamarca a precio económico


Dinamarca forma parte de Escandinavia y únicamente tiene frontera terrestre con Alemania, aunque desde finales del siglo pasado está unido con Suecia por ferrocarril y carretera por medio del puente de Øresund. Dinamarca tiene 7.314 kilómetros de costas, rodeado por el mar Báltico y el mar del Norte, excepto Jutlandia, que es el espacio que le enlaza con Europea. En Sendiroo somos especialistas en todo tipo de transportes, así que no tendrás ningún tipo de problema para enviar paquete a Dinamarca barato.

Desde el primer día puedes realizar envíos a Copenhague, Aarhus, Odense, Aalborg, Frederiksberg, Esbjerg, Randers, Kolding, Horsens o Vejle, en donde tendrás muchas facilidades para , bicicletas, maletas, equipaje, pallets, sobres, guitarras, documentación o libros.

También contarás con muchas facilidades para enviar paquetes a Alemania, Suecia o Noruega.

Envío de paquetes a Dinamarca por mensajería

Sendiroo cuenta con agencias especializadas en enviar paquete a Dinamarca con descuentos de hasta el 70% en comparación con las tarifas de las agencias convencionales.

Entre estas agencias de transporte se encuentran GLS, Seur DPD, TNT, UPS o Interpost, que son algunas de las más reconocidas a nivel mundial. Con cualquiera de ellas podrás ahorrar mucho dinero en tus envíos a Dinamarca.

Para cualquier consulta o incidencia ponen a disposición de los usuarios un número de teléfono de atención al cliente, un chat online y un e-mail.

Beneficios de hacer envíos con Sendiroo

Puedes tener la garantía de que tus paquetes llegarán a destino en perfectas condiciones y dentro del plazo estipulado gracias a este comparador de envíos. Sus transportistas ofrecen un servicio económico en los envíos a Dinamarca, por lo que puede resultarte muy rentable trabajar con Sendiroo.

El usuario tiene muchas facilidades para escoger el servicio que más se adapte a sus necesidades. Entre ellos están los envíos urgentes, económicos, estándar, frágiles o pesados. Otros aspectos a tener en cuenta hacen referencia al seguimiento del envío, envíos puerta a puerta y a la cobertura gratuita de hasta 50 euros.

Para enviar tus paquetes a Dinamarca te recomendamos que:


  • Realiza una búsqueda en nuestra web para encontrar las mejores tarifas con las máximas prestaciones.
  • Procura embalar bien el paquete para que no sufra daños durante el traslado.
  • La etiqueta debe ir colocada en un lugar bien visible.
  • Comprueba que las medidas y el peso que introduces se ajusta lo máximo posible con la realidad.
  • El paquete debe estar preparado para cuando el transportista llegue a su domicilio a recogerlo.
  • Además del precio también debería prestarle atención a otros aspectos como los plazos de entrega o la opinión de otros usuarios.
  • Hay envíos urgentes que llegan a destino en 24 horas, pero sí prefiere algo más económico puede decantarse por un servicio estándar, que suele tardar entre dos y cinco días.
  • Aprovecha los códigos promocionales que ofrece Sendiroo.
  • Comprueba que el contenido de tus paquetes sean legales en el país de destino.

Envío de paquetes a Copenhague

Envios a Dinamarca Envíos Express a Dinamarca Envíos baratos a Dinamarca

Con Sendiroo el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!